Publica tu libro: bubok.es

Hoy, 17 de mayo, es el Día de Internet. Lo escuché esta mañana en la radio y, en cuanto he tenido un momento, se me ha ocurrido ver que se cocía por las cibercocinas. He tecleado “dia internet” en el Google y me ha aparecido la web oficial de este día.

Ni que decir tiene que Internet ha especiado mi vida de tal forma que hoy no sería quien soy. Gracias a sus posibilidades conocí mucha gente, entre ellos debo destacar a Tania, mi amor y madre de Naira 😛

Aprendí mucho, descubrí nuevos retos, he hecho negocios y los han hecho conmigo. Empecé de forma más o menos habitual en el año 1990 cuando entré en el mundo conectado. De ahí ya todo fue crecer y crecer, chatear, mailear, publicar, bloguear… como podéis leer, una forma fantastica de abrirse al mundo.

Hoy, además he llegado a una web fantástica. Me refiero a Bubok. Un servicio/plataforma/espacio sencillo, potente y eficaz de auto-publicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costes, sin límites. Bubok, como aliado del autor ofrece tanto a escritores como editores todas las herramientas y servicios necesarios para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar. ¿Que os parece?

A mi me encantó la idea… una facilidad más que me acerca a mi propia novela… ¡Pronto! ¡Muy pronto!

Share this Story

One Comment


  1. Lesley

    29 mayo 2009 at 15:46

    Hola pakito!!!, osea como kien dice fue el dia q te hicistes vicioso!! jajajaja, pues estamos en las mismas este mundo virtual me ha llegado a dar muchas cosas bonitas gracias a Dios ningun susto por aki, siempre personas buena onda q son grandes amigos para mi (entre ellos tu y tania) y sobre todo mucha ayuda, cualkier cosita, pregunta o duda, rapido al internet jajaja… es un mundo de un buen vicio! jajja
    besos y abrazos
    Les

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *