Papa-mami…

Ayer, viernes, fue mi último dia de trabajo por una temporada… este lunes comenzaré mi permiso de paternidad. Cambiaré las redes, la seguridad, los sistemas operativos por los pañales, los bibes, los lloros y las canciones…

Cuando nació Naira, su mami y yo comentamos de que yo pudiera disfrutar de unas semanas con mi hija. Todo el mundo dice que hay que disfrutar cuando son pequeños y, nada mejor, que pasar todo el día con ellos.

Tania comenzara a trabajar en la guarderia municipal de Piera, a unos 5 minutos de casa. Y yo he solicitado las siete semanas de permiso por maternidad que tenia Tania, de forma que hasta el 26/11 estaré de papa-mami con mi bichito.

Tengo ganas de tomar el pulso al día a día que Tania ha estado llevando a cabo en los dos últimos meses. Pero, también, me causa algo de miedo a lo desconocido.

Ya os iré contando como va… de momento el lunes… estoy seguro que será un día de lloros, puesto que mi hija esta muy acostumbrada a su mami, y el papa tendrà que ir cogiendo las costumbres adquiridas.

Share this Story

6 Comments


  1. Leila Rosa (Mama)

    6 octubre 2008 at 21:35

    Acabo de leer los comentarios de todos, y felicito a Paco por su buen desempenho en su primer dia como papa a tiempo completo, en ausencia de Tania por causa de su trabajo. Asi llegara a comprender como una madre esta ditada de cualidades para pasarla muchas veces sola con los ninhos y hacerlo bien, sin desmerecer las caulidades del papa por supuesto! 😉
    Me entere lo de las vacunas asi que cuiden bien a mi pequenha, y esten atentos con lo de la temperatura!!
    Tambien vi la pagina de NAIRA, junto con el abuelo, y creemos que mi nieta es simplemente BELLA! estan muy bonitas las fotos! =O)
    Con amor,
    La abue Leila
    SALUDOS DEL ABUELO!! 😉 ah y por cierto, tb de sus ti@s y prim@s …

  2. pakus

    6 octubre 2008 at 14:54

    Hola Laura,

    Es cierto, lo había olvidado… consistía en hacer algo que los niños no esperaran. Es decir, cuando estaban todos haciendo ruido y barullo, pues iba el monitor, en este caso yo, y empezaba a cantar un ‘O sole mio…’

    Uff… amiga… ¿cuanto ha pasado de esto?

    Gracias wapetona!

  3. Laura

    6 octubre 2008 at 13:19

    Paco!
    Espero que te haya ido muy bien en tu primer dia con Naira. Si no te recomiendo un viejo truco que solias utilizar cuando trabajábamos como monitores. Canta a grito pelado! Opera, lo que se te ocurra. Se quedará alucinada! te acuerdas!!!
    Mucha suerte tambien para Tania en su nuevo i cercano a casa trabajo!!!

  4. tania

    5 octubre 2008 at 16:05

    EN QUE MOMENTO ME DEJÉ CONVENCER PARA NO TERMINAR MI BAJA MATERNAL?

  5. tania

    5 octubre 2008 at 16:04

    Así es ,con el dolor de mi corazón tendré que dejar a mi hijita con su papi. Sé que está en buenas manos, pero lo que me preocupa es que ahora le ha cogido mania al biberon y llora en cuanto siente la tetina. Solo espero que papá pueda alimentarla. E

  6. Gina

    5 octubre 2008 at 3:28

    Espero que tu bichito se porte bien y no te de tanta guerra extrañando a su mama. Suerte que la mami estara cerca para cualquier “emergencia”.
    Buena suerte en tu nueva aventura como papa a tiempo total!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *