Dia I: Tranquilo y sin novedad

El primer dia, que dicho sea de paso me aterraba, ha pasado sin problemas. Naira despertó como a las 10.00 de la mañana, jugó un poco con sus abuelos que habían venido a dar apoyo moral, se tomó su bibe (sólo la mitad) de leche materna y empezó a jugar con su papi.

La he cambiado y hemos salido de paseo por el parque, allí se molestó un poco con el sol, que perseguía sus claros ojos, así que finalmente volvímos a casa, donde media hora mas tarde sobre las 11.45, en brazos, cayó dormida hasta las 13.00 horas.

Su mami vino a las 13.30 a comer. Naira la esperaba con muchas ganas, tomó del pecho y jugó con Tania, le sonrió, le hablo (en su nuevo idioma a base de vocales, sobretodo -a-, -e-, y -o-) y cuando mami se fue estuvo un rato sobre papi.

Sobre les 15.00 horas cayó de nuevo en brazos de Morfeo, hasta esta hora, donde después de varios intentos de despertarse, he conseguido convencerla de seguir soñando.

Día I completado...

Share this Story

2 Comments


  1. Lesley

    13 octubre 2008 at 13:30

    dia uno SUPERADO!!! yeee bravo!!! jajajaja, paco se me hace q Naira te la puso facil eh! dijo “uhmm para q no se espante mi papi mejor me duermo todo el dia asi no fastidio, pero mañana ya me escuchara” jajajaja asi q como te fue los demas dias?? jajaja

    Un abrazote para los 3!!!
    Les

  2. Gina

    7 octubre 2008 at 3:55

    BRAVO!!!
    Al parecer esa cosita bella se ha portado muy bien y su papa ha salido triunfante en su primer dia a solas con ella. Ojala manana sea igual, aunque quizas este fastidiadita con lo de las vacunas. Suerte y sigan poniendo mas fotos que estan preciosas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *