Ayer el Barça se proclamó Campeón de la Copa de Europa (actualmente Liga de Campeones). Estuve viendo el partido, aunque este no empezó a las 20.45 horas como estaba previsto, sino que durante todo el día se notaba un ambiente futbolero, de final importante.
Como muchos sabéis no soy un «espectador habitual» de fútbol. Me gusta practicarlo, pero me aburre verlo por la tele. Sin embargo ayer, fue diferente. Recorde como hace 14 años viví la final de Wembley.
Aquel dia la seguí escuchando la radio, en la cama, y cuando Puyal retransmitió el gol de Koeman… ufff… quise salir de la cama, y lo hice, me fuí a la tele y sólo en el comedor de casa, vi la repetición de aquel golazo que proclamaba al dream team, campeón, por primera vez en su historia, de la Copa de Europa.
Ayer, sentí algo parecido… cierta rabia con el gol anulado, minuto 18, pero luego disfrute mucho con el partido. Golazo de Eto’o que despertó al equipo y finalmente un emocionado gol de Belletti… que dió la victoria y desató la alegría azulgrana…
Hoy todo sigue igual, pero el Barça es campeón de Europa.
elsa
21 abril 2007 at 17:43
joer que día!! me pase toda la tarde pensando en el partido, hasta que a las 7 de la tarde empezamos con los preparativos para el ansiado partido.
Y se llegaron las 8.45 empieza el partido. Tenía unos nervios que eran dueí±os de mi.
Disfrute mucho pero lo pase muy mal, merecio la pena. BARí‡A BARí‡A BARí‡AAAAAAAAAAA.
sergio
24 marzo 2007 at 0:16
el barsa va a ser el capeon otra vez seguro ke ganamos al madrid