Solos en casa…

Desde hace algo mas de 20 meses, siempre que llego a casa hay una personita esperandome. Se trata de Naira, mi pequeña princesa. Ya vuelva del trabajo a casa de mi madre, o lo haga a la guarderia o bien a casa, mi hija siempre esta allí, dispuesta a decirme “papa” y darme un abrazo que me hace suspirar y dejar todos los problemas a la entrada.

Luego, puede que juguemos juntos, o que leamos un libro, o incluso que salgamos a pasear. Hay dias que tan cansado como llego espero que Tania venga para poder tener un momento de descanso, un momento de evasión… sin embargo, hoy, Naira no esta en casa.

Por primera vez se ha ído a pasar la noche con mi madre, lejos de sus padres, y la verdad… ya la echo en falta. No he tenido mi abrazo al llegar, es mas, no la he visto desde esta mañana cuando la deje dormida en su cunita. Uy, mi princesa, cuanto te echo de menos.

En tan sólo tres ocasiones he dormido sin ella: en el Camino a Santiago de Roncesvalles a Logroño, en un viaje de dos dias a Madrid por trabajo y un viaje a Londres donde mis chicas no pudieron acompañarme. Hoy es la tercera… desde hace mas de año y medio, y lo cierto, es que me invade una rara sensación, me encuentro extraño, me he acostumbrado a que me persiga, a que me requiera cada dos por tres, a que me llame, a que se ría, a que se suba al sofa o me abra los cajones… no hace ni media hora que estoy en casa y el saber que estaremos solos me ha desorientado.

Ay pequeña Naira, como te quiero y cuanto te encuentro a faltar… mañana, en Vilanova nos vemos de nuevo, quizás antes de que salga el sol 😛

Share this Story

One Comment


  1. tania

    9 abril 2010 at 18:28

    Ay mi hijita no sabes lo dificil que ha sido esta primera separación, se iba a dar mañana pero se ha adelantado un día y como dice papá ya te echamos de menos. Para mí si será la primera vez que duerma lejos de mi niña, he tardado 20 meses y 2 días en dar este gran paso, y me duele…tu hermanit@ también extraña que le didas “hola bebé” y se mueve dentro de mi panza buscando tu voz. Que lo pases bien y mañana nos veremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *