Cosit@ es Naira, ya somos tres

Cosit@ es Naira, ya somos tres

Hoy mismo, a las 4.40 de la madrugada, nació Naira, nuestra hija. Tanto la pequeña, una niña rosadita de abundante pelo negro, muy grande (52,5 cm) y con 3,450 Kg de peso, como la madre, una mujer valiente y fuerte que me ha dado uno de los regalos mas grandes de la vida, se encuentran perfectamente.

Naira es muy tranquila, casi no llora, muy tragona, come mucho, y es preciosa…. un largo cabello negro que cae sobre su cuerpecito rosado, con dos grandes cachetones, como los de su padre 😛 , y unas manos y pies largas, que indican lo alta que sera. Además unos labios preciosos, en forma de corazón, unos ojos almendrados que parece que seran claros y muy grandes, dibujan a una niña bonita y que sin duda sera una mujer espectacular.

Por el momento no puedo poneros fotos, ya que no estoy en casa, pero quería que tod@s recibierais la notícia de que cosit@, finalmente, es Naira, que proviene de una palabra quechua que significa “la de ojos grandes, la primera”.

Estamos muy, muy contentos y felices… tanto que cuestra expresarlo con palabras.

Share this Story

9 Comments


  1. naira

    3 julio 2009 at 0:21

    hola pasaba `por aqui y vi q hermosa es naira jajaja se llama igual q yo bueno mucho no c q decir es un nombre raro todos se lo van a decir pero esta bueno mucha suerte para la vida de naira besos chau!

  2. Lesley

    11 agosto 2008 at 16:20

    preciosa bebe!!!…esas fotos estan muy bonitas ahhhhh yo tambien ya kiero una! jaaja…
    La tia Les 😀

  3. Chechu Sanz

    10 agosto 2008 at 9:42

    Grande Paco!!!!
    Ahora paciencia, mucha paciencia…
    Chechu

  4. Maria Motta

    10 agosto 2008 at 2:36

    CONGRATULATIONS!!!!!!! A baby is the most precious gift in the world. She is going to be muy linda!

  5. Gina y Adam (desde Dublin)

    9 agosto 2008 at 8:49

    Felicitaciones nuevamente a mi hermanita y a mi cunhadito por tan linda bebita (aunque no he recibido aun ninguna foto imagino que esa bebita es una belleza!) y aunque Paco equivoco el nombre en el titulo de la nota, pues se llama Naira, me parece que el nombre y su descripcion le cae perfecto a la chiquitita.

    Como me gustaria estar ahi para apapacharla pero desde aqui en Dublin Adam y yo les enviamos un fuerte abrazo a los tres (y a mi madre tambien ;)…y a las nuevas tias y tio hermanos de Paco y a sus padres van tambien nuestras felicitaciones por la nueva integrante de la familia.

  6. Yolanda y Lola

    8 agosto 2008 at 19:35

    No,no,no! Quién dice que Naira es bonita? Nada de eso… es preciosa! Podemos dar fe de ello en primera persona!
    Qué ojazos! Y esas manos con sus deditos alargados! Ay, Paco, qué dolores de cabeza te va a dar de mayor! Ve comprando un buen insecticida para espantar a los moscones!

    Muchas felicidades a los orgullosos padres y gracias por un momento tan bonito. Ha sido una pasada entrar en la habitación y ver la ENORME sonrisa de Paco, que le llegaba de oreja a oreja, sin exagerar ni una pizquita! Y lo guapa que estaba Tania, pero si hacía sólo 1 día que había dado a luz! Claro, así ha salido la niña, un bellezón!

    Un besote muuuuy grande y mucha salud para cuidar a esa cosita.

  7. Esther

    8 agosto 2008 at 14:49

    Que alegría, por fin llegó, sabía que sería mujer!!!, no sé si también le pondrán Emily, pero me gusta Naira y ya que al parecer su significado describe sus caracteristicas, que Diosito bendiga esos lindos ojitos para que lo que vea a su alrededor siempre esté ligado a la paz y el amor. Paco y Tania, cuando leí la forma en que se conocieron, parecía de novela y leer sobre sus aventuras es tambien vivirlas con ustedes, pero tener la oportunidad de conocerlos fue la oportunidad de comprobar que los personajes que parecían salidos de algún cuento mágico, si eran reales y desde el otro lado del mundo se puede llegar a tener sentimientos de cariño y admiración por las personas. Bendiciones para ustedes y sigan haciéndonos partícipes de sus historias, bendiciones para Naira,nueva integrante de una linda familia.

  8. Lesley

    8 agosto 2008 at 12:40

    wujuuuuu por fin se decidio a venir cositA! y q bonito nombre le pusieron eh, muy muy bonito, tan bonito como Lesley jajajaja j/k) Todos las bendiciones para Naira, tambien todo el cariño y los abrazos mas fuertes. FELICIDADES NUEVOS PAPAS!!! ahora si a desvelarse eh! jajajaa..

    Los kiero muchototote Pakito y Tania!
    Les

    (oye una pregunto ahi salio q el 7 de agosto pusistes la noticia pero a lo mejor por la diferencia de horas pues sale asi pero dime si nacio el 7 o el 6 de agosto????)

  9. Laura

    8 agosto 2008 at 8:54

    Es lo más bonito que hay en el mundo..mi gordita Naira..la más esperada.. Ya soy tia! que mayor me siento! y mi hermano..el Ton…el que me cogía por la nuca para ir paseando ya es papá…madre mia…es el mejor regalo del mundo…con su pielecita suavecita, sus ojazos..una preciosidad de niña…y la madre una campeona!! MUCHAS FELICIDADES PARA MI HERMANIKO (EL PAPA) Y PARA MI CUÑADA!!
    Es verdad, no hay palabras para expresar lo que siento…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *