28 de Enero blanco

28 de Enero blanco

Nieve en PieraHoy es 28 de Enero, el dia en el que comienza un nuevo año chino y, también el dia de mi cumpleaños. Tal dia como hoy, hace “veiti-todos” años nací­ en la ciudad de Barcelona, fue por la noche, sobre las 10 y tras 10 meses de embarazo por parte de mi madre.

Hoy Piera se levantó nevada, blanca, como podéis ver en la foto, algo no habitual y que parece sacado de una postal alpina. Tania preparó unos churros con chocolate para armarnos de valor y salir a caminar por las calles.

Por cierto, ayer hice la primera presentación de mi proyecto final de carrera. Fue en UPCnet para una empresa externa INTERWOR. estuvo bien y voy perfilando como orientar lo que queda.

Share this Story

2 Comments


  1. tania

    30 enero 2006 at 19:21

    La nevada me estrope?³ los planes de la fiesta sorpresa…si nunca nieva por aqu?­ porque justo se le ocurre este fin de semana? Llevo 3 semanas prepar?¡ndolo todo y he tenido que confesar, uy! qu?© rabia!

  2. Gina

    29 enero 2006 at 6:07

    Feliz Cumplea?±os
    Happy Birthday
    L’Anniversaire Heureux
    Gl?¼cklicher Geburtstag
    Buon Compleanno
    Feliz Aniversari

    Hola!.
    Espero que hayas pasado un lindo dia y que haya sido un cumplea?±os para recordar..al menos fue un despertar diferente con la nevada. Espero que cumplas muchos, muchos a?±os mas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *