Este domingo ha sido muy especial… PodríÂa decir que me he llevado una gran sorpresa… la sorpresa de celebrar mi cumpleaños un 29 de Enero.
Tania me confesó ayer que tenia una sorpresa para mi cumple: habíÂa invitado a mis amigos a casa para a hacer una fondue. Debido a las inclemencias, llámese nieve, del tiempo no se habíÂa podido llevar a cabo y se pospuso para el dia de hoy. Las fotos esten aqui.
Tania habia estado preparándolo durante semanas, incluso habia traido queso frances para la ocasión. El caso es que tal reunión pasó al dia de hoy, así que sobre las 14.00 horas aparecieron: Gemma (Ricard no pudo asistir por gastroenteritis, o quizas por no fregar los platos), Laura y Oliver, Ana y Dani (Marta y Charly disculpados por compromisos anteriores) y Albert (con su nuevo look).
Hemos comido, hasta rebentar (unos mas que otros), y hemos cantado el «feliz cumpleaños» delante de un brazo de gitano confeccionado por Las Jardieles, reposteras de primera.
Lo mejor de todo, sin duda, el reencuentro con los amigos, la sobremesa,
hablando de una y mil cosas, repasando nuestras aventuras y proyectando
alguna futura.
La verdad es que hay sido fantástico, es bueno vivir cosas como estas, en las que te das cuenta de que hay gente que te quiere, que te acompaña y que aún no estando cada dia, siguen estando ese dia.
Gracias a todos por asistir, por estar siempre ahi, por compartir muchas historias y recuerdos. Gracias a Tania, como no, por la idea, por organizarlo todo, por preocuparse de todo… Ella es asi!
Sin duda este «veinti-todos» ha sido muy especial. Y espero que por muchos años pueda seguir contando con todos ellos… con mis amigos…
marta
3 febrero 2006 at 10:28
Pakito, gracias por disculparnos, nos da pena no haber podido estar, ya lo sabes… pero el tiempo nos lo fastidií?³ todo… nos vemos en la prí?³xima.
muchos besos.
Marta.