Hoy es 25 de Diciembre, en medio mundo se celebra el día de Navidad e, incluso para mi, este dia es dia de fiesta.
Tania y yo estuvimos ayer de compras por Barcelona, la ciudad más bonita del mundo. Caminamos desde Paris-Aribau hasta la Catedral. Buscabamos algunos regalitos, pero también quisimos salir de paseo, algo que nos encanta pero no que no solemos hacer demasiado.
Estuvimos viendo tiendas y mas tiendas, paseando por calles abarrotadas de gentes… comímos en un Pita-Inn. Tania Pita Shawarma de pollo y yo de cordero. ¡Exquisito!
Después de comer, nos dirigimos a Ronda Sant Antoni donde Tania recibió unas botas muy bonitas. También compramos una impresora multifunción (HP PSC1510) para que no me siga dando trabajos para imprimir en el curro.
De vuelta a Piera recibí mi regalo, una memoria 512 MB DDR 400, para que el PC de mas de si. ¡Por cierto! Estoy pasando de Debian a Kubuntu, me he cansado de que Debian (en testing) no actualice los paquetes y muchos de los programas (amaroK, Kaffeine, VLC…) hayan desaparecido, así que hoy cambiamos.
Por la noche, cenamos en casa de mis padres, viandas del sur y matanza de mi madre: chorizos, salchichones, rellenos de huevo, jamón…. Hoy nos esperan productos marinos, no me refiero a de la familía de Tania, sino a pescados y mariscos y Sopa de Galets de primero.
A tod@s buenas fiestas y disfrutad mucho.