Bueno hoy hemos llegado a la semana 40, al dia indicado para que este bebé vea laluz según las ecografias y los cálculos médicos.
Pero el bebé que albergo en mi ser aún está a gusto y no quiere aparecer. Se mueve en mi vientre, patea y da vueltas aún con fuerzas a pesar de ese espacio que yo ya no puedo ampliar.
Mi panza es una espera que más que luna llena ya parece un balón, con sus estrias y sus manchitas a mi lind@ cosit@ alberga y canta hasta que decida nacer.
Te quiero bebit@ y todos aqui esperan conocerte y hacerte feliz. En cuanto salgas veras muchas caras y brazos que te quieran coger, son todos tus seres queridos que estamos ansiosos de verte ya aqui.
La mami está loca por darte abrazos y besos, tu hermana preciosa pregunta por ti y papá parece más tranquilo pero también se emociona si de ti oye hablar. Sal pronto mi niñ@ que aqui hay muchas cosas por ver y tocar.
Gina
1 octubre 2010 at 14:01
Pues por fin quiso Vinyet conocer este mundo. Felicidades mami y papi por tan preciosa bebita y muchos besitos para la hermanita mayor Naira que segun me cuentan esta contenta con su nueva hermanita. Bendiciones para la familia Orozco Marino!
pakus
26 septiembre 2010 at 19:05
Todo llegara pequeí±a, ya sabes que sera cuando él quiera… pero lo mejor sería que quisiera mientras estoy en casa…