Hamlet, acto III, escena I (fragmento):
Hamlet.- Ser o no ser: he aquí la grande duda.
¿Cuál es más noble? ¿Presentar el pecho
de la airada fortuna a las saetas,
o tomar armas contra un mar de azares
y acabar de una vez?… Morir… Dormirse…
Nada más, y escapar en sólo un sueño
a este dolor del alma, al choque eterno
que es la herencia del alma en esta vida.
Hoy Tania y yo nos hemos inscrito como pareja de hecho. Después de mas de dos años viviendo bajo el mismo techo y diez de relación, hemos ido a nuestro ayuntamiento donde, en menos de 10 minutos, nos declarado como pareja de hecho.
Laura
6 septiembre 2006 at 16:18
Al fin me he convencido! de acuerdo, no os habéis casado en secreto, pero pareja de hecho si!!! bueno pues que vivan los hechos!!?¿? molts petonets guapos! nos vemos muy pronto!
Gina
4 agosto 2006 at 3:14
Justo entre a ver tu pagina para mostrarle tu blog a mama que esta aqui conmigo y nos hemos quedado boquiabiertos pues no nos habias comentado nada…asi que aqui van los saludos:
Sorprendidos por la noticia pero felices por enterarnos. Les deseamos muchas bendiciones. Espero pronto la noticia de un nieto 😉
Mama
Hubieran aprovechado mi visita para tirarles el arroz para celebrar…me alegro mucho por ustedes y ya habra momento para brindar con cava catalan o pisco sour peruano.
Gina
Es ironia de la vida que siempre los mas interesados sean los ultimos en enterarse. Les deseo muchas felicidades, que sean muy felices y para la proxima me avisan pues aun estoy en edad para ser la dama de honor.
Tu sobrina Ruth Kelly
Albert
3 agosto 2006 at 17:54
EEEiiiii !!!!!!
Felicitats companys, el camí esta escrit, doncs així com hi ha molts …. fan un o dos festivals per celebrar un enllaí§, vosaltres ho feu amb discreció aixi m’agrada, espero que el vostre enllaí§ comporti altres coses, segur que sí… bueno a partir del setembre comení§a el pre-escalfament del camino de santiago. Que disfruteu del Cami de la vida.
Agur companys ens veiem el setembre, m’alegro per vosaltres.
Tania
2 agosto 2006 at 14:06
Sí, ha sido más sencillo que escuchar cantar a un gallo. Fue rápido y sin arroz a la salida pa’ la paella, pero a mi confieso, me temblaba la mano al firmar 🙂
Después de tantos aí±os hemos formalizado un poco la relación a los ojos de la ley…el próximo paso, umm… ese costará más en llegar pero ya me espero. Sé por experiencia que todo llega en su momento.