Friki, Internet

Mi novia… ¿como recuperar una ex?

Imagen de la web

Hoy estaba navegando por esa telaraña que es el Google y encontré una página increíble. Su título: Mi novia, ¡como recuperar una ex! (o como recuperarte de ella).

Es de creación argentina, sin duda uno de los países con mas creativos y con mas sentido del humor que he visitado y conocido. Esta web cuya dirección es esta, quiere ser un grupo de ayuda para recuperar a tu ex-novia, o bien, como apostillan para recuperarte de ella.

Existen muchas secciones, a cada cual mejor, me ha gustado mucho la sección musical, donde podemos encontrar algunas canciones realmente importantes para los momentos posteriores a una ruptura, también esta la sección «A,B,C del sitio» con las reglas de comportamiento mínimas tras dejarlo con ella.

Imperdible es también el «Foro de Ayuda» donde hay mas de 50.000 mensajes con historias de personas que lo han dejado, donde otros camaradas les dan apoyo y les dirigen en sus siguientes pasos, en que hacer y que no hacer…


Por último, hay que dar un paseo por «Ayuda instantánea» donde a modo de «Preguntas frecuentes» ofrecen respuestas a situaciones habituales tras dejarlo con tu pareja… La visita requiere algo de tiempo, pero seguro que lo disfrutaréis.

En resumen, una buena web que visitar, tras ese paseo… no me queda otra que decir… ¡Cuanto te quiero cariño! 😛

[FLASH]http://www.mi-novia.com.ar/imagenes/logiafusaro.swf,528,366[/FLASH]
Load More Related Articles
  • Creaciones

    La magia invisible

    Hacia tiempo que Alaric había sobrepasado la edad en que el cuerpo empieza a decaer. En una vida anterior sus sueños ...
  • Creaciones

    Insomnio

    Desde muy pequeño padecía de insomnio. No era un caso común, todo lo contrario, ya que nunca dormía. Recordaba como sus ...
  • Creaciones

    Las flores doradas

    La maldición …y así hasta el final de tus días… – maldijo el brujo Balbasaur a quién atravesaba su corazón con ...
  • Creaciones

    L’ampolla de felicitat

    L’home que estava darrere el taulell mirava el carrer entretingut. La seva tenda de màgia estava en aquell moment deserta, com ...
Load More By pakus
Load More In Friki

47 Comments


  1. LENIN

    2 diciembre 2008 at 18:08

    LO PRIMERO ES QUE EX NOVIA Y YO NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD NUESTRA RELACION DURO UN Aí‘O Y TRES MESES PERO NUNCA FUE ESTABLE, YO LE FUI INFIEL VARIAS VECES ELLA SE DIO CUENTA UNA VEZ PERO ME PERDONO, EN VERDA ELLA ME QUISO DEMASIADO PERO NUNCA VALORE TODO ESE AMOR. LA ULTIMA ESTUPIDEZ Q COMETI FUE DUDAR DE ELLA COMO NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD PENSE POR ALGO QUE OCURRIO QUE ELLA ME ERA INFIEL Y SIN PRUEBA NI NADA SOLAMENTE POR LA DUDA LE DIJE QUE ERA UNA CUALQUIERA UNA PUTA Y COSAS PARECIDAS A ESA Y ADEMAS LE DIJE QUE QUERIA TERMINAR CON ELLA ME ARREPIENTO GRANDEMENTE DE ESA ESTUPIDEZ Y QUIERO VOLVER CON ELLA Q PUEDO HACER?

  2. Edson

    1 diciembre 2008 at 23:47

    mmm mi caso por decirlo de algun modo es el siguiente
    Yo corte con mi novia porque no aguantaba las criticas de mis amigos lo sorprendente es que mi novia una ves llorando me dijo que habia soí±ado que yo la dejaba por esa misma razon y le dije y quedamos como amigos
    mas sin embargo para la semana no aguante vivir sin ella y le dije y volvimos…pero a ella no la dejaban tener novio asi que una ves cuando fuimos a una fiesta nos besamos y de repente me avento habia venido su mama nos vio y se enojo con ella…yo tratando de protegerla hable con ella…y ella y yo quedamos en «amigos» y asi funciono hasta hace un mes cuando empece a recordarla y ya no puedo…vivir sin ella y se lo intente decir incluso pense en ir a su casa y decirle a su mama que me gustaba sin importar que me dijiera por tanto amor que sentia pero me dice que le esta empesando a gustar su mejor amigo y que este la beso…ahora…no puedo vivir sin ella…en fin quiero que me ayuden…
    se que…no tengo oportunidad (con el tipo)….tambien en el amor…asi que la quiero olvidar es que…mi problema creo yo…esque…nuestra relacion termino no por falta de amor si no que nunca nos dejamos de amar…bueno…es todo…

  3. johnny Luis

    30 noviembre 2008 at 21:19

    Hola amigos, si alguien a terminado con su pareja y no es por un engaí±o, tiene muchas probabilidades de regresar.
    A mi me sta pasando, yo la hate con mis celos y me ha pedido un tiempo.
    yo se lo estoy dando trato de no agobiarla, y me ha dicho q me va adar otra oportunidad. aunque hasta ahorita solo me da besoso en la mejia, creo q pronto estaremos bien como antes y mejor. lo malo es que por estar siempre con ella, deje de frecuentar amigos y es lo peor q he echo, porque ahora q ella tiene muchas amigas, sale con ellas a todos lados y yo no tengo amigos con quien salir.
    y me acuerdo q antes cuando llegaban mis amigos ella no queria q saliera con ellos.
    pero como ahorita estoy de pierde no puedo reclamarle nada. solo aguantar.
    Claro eso si, simpre y cuando me respete y no comience a salir con otros chicos.
    pero eso no esta q pasa por ahora afortunadamente.

  4. johnny

    26 noviembre 2008 at 20:33

    [hola amigos yo tengo un problema similar , tengo con mi enamorada 6 aí±os y medio, siempre nos hemos llevado de lo mejor , a veces tenias problemas porque yo le exigia algunas cosas como q saliera mas conmigo, q al final siempre cumplia.

    pero hace 1 semana hemos tenido un problema muy fuerte.
    ella siempre me decia para casarnos y yo le decia q luego q ademas era un simple papel, y ahora ella me dice q yo le he roto sus iluciones.

    y lo ultimo q paso es q la llame para salir y ella me dijo q no podia q iba a salir con amigas y yo me moleste y no le grei y la llame molesto.
    ademas yo he sido muy celoso.
    entonces despues q llego yo la espere en su casa y termine con ella y le dije q nunca mas la queria ver y no seriamos ni amigo.
    pero luego yo me arepenti.

    cuando la llame y le dije q la queria ver me dijo q no, pero le isisti y me dijo q solo como amigos.
    me dijo q ya no me quiere como antes y q su corazon esta duro y llora mucho.

    hable con sumama y me dijo que ella le a dicho q ya no quiere estar conmigo por q yo nunca boy a cambiar.
    entonces yo la fui a ver en su trabajo q tambien atiende psicologos y le pedi una cita y lloro y me dijo porque ahora.
    y como la psicologa salia de viaje me recomendo otro psicologo y me dijo q ella me podia acompaí±ar.

    al dia siguiente me acompaí±o pero no habia atencion. asi comimos algo por ahi y le dije que yo la maba y q me diera otra oportunidad, me dijo q tenia miedo de que las cosas ya no fueran iguales, q ya no me llegara a querer como antes. y miedo en q yo no cambie.

    Entonces le dije q yo si estaba dispuesto a cambiar y me dijo y por un momento parecia q me iba a decir q ya, pero luego me dijo q la dejara pensar.

    Entonces le estoy dando un tiempo, no al he visto por 4 dias , pero al 6to dia sabado la voy a ver para q me acompaí±e al psicologo.

    Bueno para ayudarme quiero pedirle de favor a su primo q vende joyas y decirle q le valla a pedir la medida de su dedo por que yo le encarge hace 3 meses atras un anillo de compromiso para el 20 de diciembre q es nuestro aniversario.

    tu crees q esto me ayude q le haga ver q yo si tenia las cosas en serio o crees q enpeoraria las cosa y se sentiria mas presionada.?????

    Agredesco sus respuestas por favor serias , esto es muy importante para mi.

    adems no hay nadie mas, todo esto es por como yo la he tratado y el daí±o q le he echo .
    espero consejos.

  5. Erick Salazar

    25 noviembre 2008 at 8:07

    Hola, pues mi caso trata de lo siguiente y espero tenga la prota respueta por que no se que hacer. Bueno pues mi ex-pareja y o llevabamos 4 aí±os casi 5 de noviasgo y un dia de repente me dijo que ya no me amaba y lo que paso es que ell de pronto empezo a salir con un tipo que trabaja frente a ella ella esta en un centro comercial en un local de relojeria y el en uno de regalos, quedan frente a frente, todo paso tan rapido que me consterna y no se que puedo o debo hacer para recuperarla, me siento cada dia mas mal, siento la necesidad de estar con ella, no quiero que ella salga lastimada po que tal vez sea solo un capricho de su parte, aparte ese tipo casi no la ve por que supuestamente tiene mas trabajos aparte de ese en otros estados y se desaparece mucho, como le puedo hacer entender que esa no es una buena relacion y que la ectraí±o?, como puedo hacer para que regrese conmigo? No quiero perderla y necesito un consejo, que me recomiendan? acepto y agradesco cualquier comentario, entre mas efectivo mejor.

  6. Paco

    12 noviembre 2008 at 21:19

    Quiero platicar mi caso porque relamente me siento de la patada, tuve una relacion de muchos aí±os con mi novia, yo no me queria casar y terminamos hace tres meses, y de repente a mi me entro el gusanito de querer estar con ella, fui a buscarla y hable con ella, hata le llore para regresar,le dije que nos casariamos y pues ya no quiere nada conmigo, me dice que no la busque, que no me haga ilusiones de regresar con ella, eso me esta matando, me la paso haciendo mil actividades para no pensar en ella, pero no logro sacarla de mi cabeza, hace un mes intente de nuevo, hasta le lleve serenata, salimos a cenar pero me recalco nuevamente que quiere ya no quiere estar conmigo, llevo un mes de no hablarle porque se que quiere estar sola.. o por lo menos no quiere saber de mi, pero me siento muy mal, ya no puedo aguentar buscarla otra vez, pero un rechazo mas y me desplomo, no estoy bien moralmente…

    Como ven??? apreciare cualquier comentario.

  7. agus

    9 noviembre 2008 at 5:07

    hola : estoy mal x que hace mas de 3 aí±os que terminanamos ,pero el aí±o pasado 2007 ,le explique lo que sentia y lo entendio y a pricipios de este (febrero ,marzo, ella misma quizo volver conmigo..,pero yo no pude por que estaba muy lastimad), y paso por un monton de cosas ,tanto ella como yo , que puedo hacer, y por ultimo este aí±o antes de este mes noviembre (en medio de el me de diciembre),quiso volver conmigo ,pero no la entendi (ahora ) en medio de noviembre, ya no me habla (y parece no quere nada conmigo), mi pregunta es que puedo hacer yo para fomentar su inters sin recivir una negativa (o un no como respuesta) ..Att : Sebastian

  8. pirrin

    8 noviembre 2008 at 12:32

    Hola a todos los q necesitan d un buen consejo al igual q yo.mi novia termino conmigo hace 5 anos pero yo creo q aun ay esa atraccion fisica x part d los 2 is ok solo q ami me gustaria no lo mismo sino tratar d hacerla feliz xq yo aun la amo plis necesito d un buen consejo le sigo insinuando o le doy tiempo al tiempo yo se q ella a cambiado mucho pero q aun sigue sintiendo algo xmi,es muy desesperant el sentirt impotent d no tener la solucion en tus manos.se los agradeceria d todo corazon.bay saludos a todos los lectores

  9. maria

    5 noviembre 2008 at 20:30

    soy una lesvi y mi novia no me quere volver hablar que ago

  10. Kevin Gerardo

    30 octubre 2008 at 1:01

    Vale verga . me eh cansado La que queria no le intereso se fue a la mierda lo bonito de la relacion xd. ademas me fije en otra que esta chula y me enamore :)xd

Check Also

La magia invisible

Hacia tiempo que Alaric había sobrepasado la edad ...