El domingo como para despejarme y relajarme de tanto estudio decidí ir con los amigos de Paco a una Barbacoa que se habia postergado del domingo pasado ya que llovió mucho, y yo no podía ir aquella vez porque estuve haciendo un proyecto con Diana.
Pues bien se llevó a cabo este fin de semana y yo toda linda me fui con botas, minifalda y un lindo abriguito a la montaña que estaba llena de barro y donde nos ahumaríamos haciendo carne en la parrilla.
Todos, eramos trece, estaban con ropa mas o menos deportiva y zapatillas, menos yo claro, quien era la nota discordante del grupo, pero que a la vez salvaba la reputación y daba glamour, jajaja.
Lo cierto es que cansada de ir siempre en chandal y anar pengim-penjam (aixó lo aprendí en el examen) me dio ganas de ir más arregladita y pues no estuvo mal.
La pasamos muy bien desde la 1pm hasta las 5pm que cerró el recinto…después fuimos a casa de Albert que estaba cerca a tomar café y Paco decidió enseñar a la gente a jugar mus. Fue un día entretenido y diferente.