Cambios, cambios, cambios…

Cambios, cambios, cambios…

Ahora que ya la noticia se ha hecho pública puedo compartir mis sentimientos, mis cambios de humor, mis antojos y sobre todo mis cambios físicos.

Hoy es un día especialmente lleno de náuseas, tanto que hasta el agua me produce una sensación rara al beberla. Antojos en sí creo que no he tenido salvo espaguetis con tomate y atún, que mi lindo amorcito nos preparó.

Mis cambios de humor fluctúan mucho. El otro día sin motivo hablando con Paco me puse a llorar, no podía explicar porque solo me salían las lágrimas.

Por supuesto el día de Navidad cuando todo se desveló en el rompecabezas que les dimos como regalo para darles la noticia (foto), todos empezaron a llorar y a felicitarnos, yo también solté unos lagrimones.

Rompecabezas que usamos para dar la notícia

Mi cuerpo también ya está cambiando a pesar que mi cigronet aún está pequeñito, solo mide 4cm y pesa 5 gramos, la ropa que usaba antes ha dejado de ser confortable ya que se me empieza a notar la pancita y según me dicen también se me han ensanchado las caderas; eso no lo sé puesto que siempre he sido de caderas anchas.

Pues bien hoy hemos comprado mi primer pantalón premamá para estrenarlo en año nuevo, ahora que ya no tengo porque ocultar a cosit@.

Share this Story

6 Comments


  1. pakus

    1 enero 2008 at 20:49

    Ha quedado claro “TON”. Pero tendrás que convencer a la abuela paterna 😛

  2. Laura

    1 enero 2008 at 19:10

    FE DE ERRATAS:
    Cuando digo “introducir en el maravilloso mundo del Español” me refiero al Real club deportivo Español ,equipo de futbol catalán.

  3. Laura

    1 enero 2008 at 11:30

    No me gustaria repetirme pero, para mi tambien fue el mejor regalo!!! Todavia no me creo que mi Ton vaya a ser papi…y que mi cuñadika vaya a ser mami… yo ya estoy pensando en como le voy a introducir en el maravilloso mundo del Español! jeje lo siento Tania pero el carné de soci@ caerá….Bueno que lo que mas deseo es que cosit@ venga bien sanit@ y que la mama esté bien sanita.. 🙂 hombre y que mi Ton tb este muy sanito para cuidar de los 2!!
    FELICIDADES PAPIS!! Voy a ser tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! va a ser un cosit@ muy mimad@ jejeje

  4. Montse

    29 diciembre 2007 at 20:56

    http://petitamontse.spaces.live.com/default.aspx
    Me olvidaba …en mi blog también lo he puesto…ejejejje

  5. Montse

    29 diciembre 2007 at 20:55

    Ha sido el mejor regalo de Navidad….VOY A SER TIA EN EL 2008!!!!…cuando voy de paseo por ahí ya me fijo más en cunitas, ropita…juguetes (educativos sobretodo..ejejej)….
    Felicidades a mi hermaniko por su primer/a hijo/a…y a mi cuñada….cuidate mucho….
    Ya lloré bastante el dia que lo supe…ahora a dar la tabarra a los amigos con la buena noticia…ejejjeje
    UN BESAZOOOOO

  6. Jose

    29 diciembre 2007 at 17:44

    … el cambio climático que hace que aún esté con chompa casi en enero en Lima… el segundo gobierno de Alan… coger un tren en Barcelona… que está más difícil que ver a un repartidor de TelePizza en un semáforo… el petróleo más caro que dejarle la tarjeta de crédito a tu mujer en un día de rebajas… ¿no os parece que tenemos suficiente como para que encima traigáis descendencia? jejeje… es broma papis!!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!! Me alegro un montón por vosotros!!! Seguro que cosit@ será una magnifica personit@… siempre claro… que su “tío” Jose le enseñe a afrontar las cosas importantes de la vida 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *