Mi estrellita comienza a moverse tal cual acrobata; siento en mi vientre movimientos que aun no pueden ser perceptibles por el exterior pero yo sé que mi cosit@ está dando botes como haciendo «bouncing» y tirando del cordón que nos une, en mi interior se mueve sobre todo cuando voy con más prisas. A veces también cuando estoy algo más relajada alguna ligera vibración se hace sentir. Cada cambio, cada sensación es nueva y emocionate para mi. Ver mi cuerpo crecer, sentir que un ser fruto del amor está ahí, es maravillloso. Mes a mes espero con ansias sentir más, alguna patadita aunque me deje sin respiración por un momento, quiero que se note alguna forma suya en mi panza y compartirlo con su papá para que juntos imaginemos su carita, y le hablemos y y le digamos cuando lo queremos y como deseamos que entre en nuestra vidas.
pakus
19 febrero 2008 at 20:33
Yo no he sentido todavía su físico, su presencia «carnal», pese a que se que esta ahí, lo vi y es algo que no sera fácil de olvidar. Sus movimientos rápidos, su bien formado cuerpecito, pese a que si lo pienso… eran sólo 8 cm. sólo 8 cm. de mi hij@.
Le hablo y busco tocarle a través de la panza de Tania, le masajeo, le cuento algo, mi día o bien algo que haremos juntos, le canto, a veces le susurro, o le hago cosquillas… en resumen, le espero… como cuando de pequeí±o esperaba el sol la Nochebuena…
Ya queda menos cosit@… ya queda menos mi estrellita panzona 😛