Se esta jugando el campeonato de Copa ProiPas, de hecho ayer finalizó la liguilla clasificatoria. El partido de ayer era entre Materialistas y Berracos, equipo en el que, como sabéis, soy el portero.
Berracos tenia suficiente con empatar para pasar a semifinales, mientras que si perdíamos, sería Materialistas quién pasara. Es decir, que durante todo el dia, los Berracos teníamos unos nervios de infarto.
Sobre las 15.00h empezó el partido. Un encuentro muy, muy vibrante. MAS, Jon, Gomin, Jordi Valls, Uri, Jesús, Chuchi y yo, componíamos el equipo que iba a disputar tan magno encuentro. Contamos además con la presencia de Miguelón, que siempre que ha venido no hemos perdido.
El partido estuvo muy, muy emocionante. Un gol tempranero en contra, que les llevó hasta el fin de la primera parte. Pero dos golazos de Valls en la segunda no adelantaron después de haber estado todo el partido atacando. A los tres minutos del final, Materialistas, consiguió un gol de cabeza en un saque de esquina que puso el 2-2 definitivo…
Berracos jugará una de las semifinales el próximo Miércoles contra D4.