He salido tarde de un largo día de trabajo. Llegar a casa ha costado más de la cuenta, coches, caravana, cláxon, parar y arrancar. He pasado por casa de mis padres para recoger a Naira y su madre, mis dos mujeres 😛
La más pequeña radiante, contenta como siempre. Con una coletita en lo alto de su pelo azabache, con sus dos grandes ojos abiertos de par en par, moviendo brazos y piernas, gritando de alegría al verme. La he cogido en brazos y se ha tirado contra mi, rodeándome con sus frías manos, con sus brazos pequeños. Me sonríe y parece que el resto del día no hubiera pasado.
Sólo la veo a ella, su cara redondita y blanca, su boca medio abierta, intentando hablar sin palabras, con gritos y ruidos que ya empezamos a interpretar. ¡Esta radiante, contenta, feliz! ¡Estoy feliz, contento, radiante!
Ya en casa juega sobre mis piernas, hace palmitas, coge su libro, se lo lleva a la boca, lo tira, me mira, la beso, se mueve, adelante y atrás. La pongo frente a mi, cara a cara, me mira de nuevo, abre su boca y sucede…
papá, papá…
¡Lo ha dicho! No lo he soñado… me ha mirado y lo ha dicho… Definitivamente el día de hoy acaba de comenzar, todo lo anterior se olvidará… excepto ese 17 de Febrero en el que me miró, abrió su boca y balbuceó: papá.
¡Soy feliz, estoy contento! Me embarga la emoción, algo que ahora no soy capaz de describir ¡Ha sido único!
Esther
19 febrero 2009 at 13:48
Que experiencia para más maravillosa debe haber sido, Felicidades Naira por darle grandes alegrías a tus papis,
tania
17 febrero 2009 at 20:38
Ay mi nií±a!, si ya venias balbuceando hace unos dias pa-pá pero tu papi no lo habia oido hasta hoy…que alegria le has dado y a mi también, mi nií±a comienza a hablar… no si digo ya esta muy grande.
Papá
17 febrero 2009 at 19:39
[…] Estaba jugando con papi, cuando de repente decidí probar a pronunciarlo y… se puso tan contento que fuimos corriendo a contarselo a mami a la ducha. Mas tarde papi ha escrito sobre ello… […]