¡Ya tenemos nombres! ¿niño o niña?

¡Ya tenemos nombres! ¿niño o niña?

Tania y cosit@ el 16 de Febrero¡Ya estamos de cuatro meses! El embarazo va bien, comiendo sano, algo de ejercicio, algo de incremento de panza, mucho cariño y muchos cuidados por parte de toda la familia.

Cada vez que nos encontramos con algún conocido, al que hacemos partícipes de nuestra feliz noticia, nos preguntan ¿es niño o niña?

Sin embargo, ni Tania ni yo, por el momento, queremos saber el sexo de nuestr@ cosit@ hasta el día de su nacimiento. Y esto, a veces resulta incomprensible para los demás.

Ahora bien, teníamos que pensar en nombre para nuestro bebé.  Y queremos que hagáis vuestras apuestas y cábalas… ¿será niño o niña?

Podéis votar en la encuesta que encontraréis en la portada, arriba a la derecha, y decirnos si créeis que tendremos un bebito o una bebita.

Los nombres escogidos son:

Emily

Significado: Laboriosa. (De origen latino)
Variantes: Emmi, Emmie, Emmy, Milly y Emma.
Caracteristicas: Se caracteriza por su inteligencia, espontaneidad, buen gusto artístico y por lo hábil que es a la hora de lanzarse a una aventura comercial, sabiendo elegir el momento oportuno.
Amor: Es fiel y afectuosa con su pareja.
Personas célebres:
Emily Brontë, escritora inglesa.

Francesc

Significado: Que viene de Francia. (De origen latino)
Caracteristicas: Es intuitivo, honesto y de carácter fuerte. Es muy independiente y directo al dirigirse a los demás. Respeta la forma de pensar de otros y es muy buen amigo.
Amor: Le gusta encontrar en su pareja armonía y comprensión.
Personas Celebres : “Francisco” (nombre de varios reyes).
Francisco Goya (pintor).
Conocidos y Famosos: Francis Ford Coppola (cineasta).
Frank Sinatra (cantante y actor).

Share this Story

4 Comments


  1. Leila Rosa

    10 marzo 2008 at 18:15

    Hola gordita!! estoy aca en casa de mama, acabo de ver tu foto panzonita, estas muy bonita!! a mi parecer y corazonada sera mujercita!! 😉 pero Dios dira!! cuidate mucho, espero pronto conocer a mi sobrinit@, saludos al futuro papa!! te quiero mucho, tu hermana Leilita! XD

  2. Ruth Kelly

    27 febrero 2008 at 19:13

    Estamos reunidos aqui en la cocina, y la abuelita viendo la foto vota por Emily, porque lo intuye asi! aunq la certeza solo se tiene cuando el bb ha llegado! (en sus propias palabras) … por otra parte el abuelo vota por Francesc, porque en la foto (ecografia) “del casit@” pudo ver que tenia cara de hombre!! … jejeje (alucina!!! :S)
    Pues esos son sus comentarios tal cual los dijeron!! jejeje XD
    Ah el abuelo dice que ya por favor digan DE UNA VEZ el sexo “del casit@” … pero yo los apoyo!! mantengan el secreto, lo hace mas especial!! 😉

  3. Ruth Kelly

    18 febrero 2008 at 21:20

    Primero queria decierles que comparto con ustedes la decision de no saber el sexo del bb sino hasta que nazca, me parece genial xq eso lo hace que la espera sea mas emocionante y especial!!
    Pues la verdad, yo no tengo ni idea si sera ninha o ninho … lo unico puedo decir que me siento miy contenta de poder compartir este experiencia con uds aunque sea por internet, que me llena de gozo el poder tener otr@ primit@!! … de hecho que va a ser recontra querido por todos, como que desde ya lo es!! … los felicito de todo corazon y perdon por la demora =D !! … pucha yo voy a parecer mas que su prima su tia o su mama!! :S jajaja, pero chvr pesh, ashi vamos a tener a alguien a quien engreir!! jejeje =p … los kiero mucho y les deseo lo mejor del mundo ahora con su nueva familia, espero poder ir a visitarlos Dios mediante!!
    Que la mano del Senhor este siempre colmendolos con sus bendiciones y prosperando todo lo que emprendan … pero sobre todo dandoles la sabiduria, discernimiento y amor necesarios para poder criar y aducar a ese nuevo ser que les ha encomendado que hoy cuiden!!
    Exitos!!
    Con todo el amor del mundo, su sobrina, la mas churra del todo el universo junto con l@ coshit@: Ruth Kelly =D
    ps: se te ve super tierna con tu barriguita recontra chiquititita tia jejeje!! beshos!!

  4. Gina

    17 febrero 2008 at 15:23

    Estan seguros que sera solo uno???..esa barriguita de Tania parece como si tuviera mas meses o que fueran mas de uno 🙂

    Bueno, como la eco dice que sera solo uno yo voto por Emily…desde el primer dia que vi a mi hermana y nos dieron la noticia para Navidad que estaba embarazada predije que seria una niña.

    Felicitaciones futuros papas…Tania te ves preciosa con tu pancita 😉

    Un abrazo a los tres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *