Ayer, día de San Valentín se sucedieron en el mundo muchas historias de amor. Hoy, todavía, llegan a mi algún eco de esas historias, de esos capítulos románticos y hiper-azucarados que tanto me gustan.
Fue un 15 de Agosto de 1997, hace ya 15 años y medio cuando Tania y yo empezamos una relación a distancia, 9750 kilómetros nos separaban, 9750 kilómetros nos unieron de una forma tan fuerte y duradera que aún hoy la amo tanto o más que el primer día…
Muchos mails, muchas cartas, chatear hasta las tantas, llamadas interminables, volar a Perú, encuentros y despedidas, un salto a Holanda, fines de semana de avión, un viaje en coche, vivir juntos, dos embarazos, dos hijas preciosas Naira y Vinyet, muchas ilusiones, retos y cariño… y esto sigue siendo sólo el principio. ¡Te amo!
Aunque sea un anuncio, historias como esta me encantan, no me negareis que es bonito.
Anuncia Blog
11 mayo 2012 at 16:30
Una historia de amor… – .:: pakusland.net ::….
Valora tu informacion en anunciablog.com…
Adriana
9 marzo 2012 at 21:37
Las historias de amor cuando son a distancia son más difíciles e impensables por quienes no las viven, pero quienes comparten la ilusión de enamorarse y día a día compartir una vida con una persona que la comprenda, aunque esté a miles de kilómetro jamás lo verá de esa forma.