Y yo sigo aquí

Como decía esa conocida, o no tanto, canción de Paulina Rubio… Aquí sigo, en casa, recuperando la clavícula. No sera hasta dentro de un par de días en que el diagnostico traumatológico me confirme si ha evolucionado correctamente o no.

Por el momento puedo decir que el dolor es ahora mucho menor, algunos episodios antes de ir a dormir, por la carga acumulada durante el día, o bien puntual al hacer un movimiento… pero la mayor parte del tiempo no hay dolor.

Esto me permite estar más activo y hacer más cosas para pasar el largo tiempo que estoy encerrado en casa. Son muchas las actividades que puedo hacer ahora, al principio de pasaba de postrarme delante de la tele durante horas… ¿Que que hago?

  1. Estudiando para el BCMSM: En Enero iré al Cisco Networkers 2008 y me he propuesto certificarme en este examen sobre redes. Así que aprovecho la baja para estudiar, leer y practicar test sobre la materia.
  2. Leer: Estoy leyendo «La sang dels innocents», una novela de Julia Navarro. El libro me encanta, es una novela histórica llena de misterios y pistas falsas que van desde la Inquisición al dia de hoy, pasando por la II Guerra Mundial, donde Julia nos transporta y nos hace vivir en primera persona. Muy recomendable.
  3. Renovando la web: También he aprovechado para completar el portal de eiraworks, mi empresa dedicada al software libre para PyMES. He cambiado el diseño, actualizado e incorporado nuevos textos y, ante todo, aprendido mucho haciéndolo.
  4. Ver televisión: Bueno, en realidad sólo veo un programa. Se trata de Arucitys, el programa de Alfons Arús en 8TV. Este presentador, y director, me ha encantado siempre. Tiene una forma de crear nuevos espacios que es divertida y atrayente. Y en este programa que se emite a diario desde las 13.30 a las 16.00h se puede ver claramente. Me ha enganchado y sólo la parte dedicada a la prensa del corazón me hace desconectar. Lo mejor, sin duda, la «teletulia».
  5. Paseando por Piera: También me doy algún que otro paseo por Piera, estos suelen no ser muy largos, ya que de forma sorprendente, esta actividad hace que se me cargue mucho más los hombros y me duela la clavícula.
  6. Ver series en DVD: Ya he visto las temporadas VII y VIII de Expediente X, que en su día no había visto completas. También he completado la III de 24, con el impresionante Jack Bauer. Recomiendo echar un ojo al enlace de Expediente X anterior y leer un rato… es muy interesante el artículo de la Wikipedia.

Como veis no me falta variedad… pero obviamente… hecho de menos estar recuperado: conducir, ir a trabajar, jugar a baloncesto, echar unos mus, ir de un lado para otro… A ver que pasa este Jueves.

Salud para tod@s.

Load More Related Articles
  • Creaciones

    La magia invisible

    Hacia tiempo que Alaric había sobrepasado la edad en que el cuerpo empieza a decaer. En una vida anterior sus sueños ...
  • Creaciones

    Insomnio

    Desde muy pequeño padecía de insomnio. No era un caso común, todo lo contrario, ya que nunca dormía. Recordaba como sus ...
  • Creaciones

    Las flores doradas

    La maldición …y así hasta el final de tus días… – maldijo el brujo Balbasaur a quién atravesaba su corazón con ...
  • Creaciones

    L’ampolla de felicitat

    L’home que estava darrere el taulell mirava el carrer entretingut. La seva tenda de màgia estava en aquell moment deserta, com ...
Load More By pakus
Load More In Internet

One Comment


  1. Gina

    19 diciembre 2007 at 3:21

    Suerte cuí±adito con esa recuperación. Lástima que este accidente coincide con mi visita a Barcelona…pero bueno, prometo no pedirte que nos lleves a skiar a Tuxen (se llamaba asi?). Estas serán unas Navidades inolvidables de todas maneras.
    Animos y disfruta de tu tiempo en casa. Nos vemos prontito!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

La magia invisible

Hacia tiempo que Alaric había sobrepasado la edad ...