Ser madre en el día de la madre

con-mamitaHoy se celebra el día de la madre en España. Así que hoy celebro mi primer año como mamá junto a mi hijita y a Paco. A las 5 de la madrugada Naira me despertó con dulces cánticos y su ya típico vibrar de labios con sus deditos, pero estábamos en Vilanova y la Geltrú en el piso de playa de la yaya. Así que supongo que todo eso le parecería extraño, porque miraba alrededor con asombro. Junto a su papi me dan los buenos días y me felcicitan, pero Naira no se quiere dormir aún, tras un bibe y un ratito más de cánticos se duerme. A las 7 am se vuelve a despertar pero esta vez se duerme rápido hasta las 10 am.  Nos levantamos todos y nos vamos a saludar a la yaya por el día de la madre. No le dimos su regalito porque se no quedó en Piera y el mio también aguardaba escondido por algún lugar de la casa.

Pues sí ayer fuimos a  pasar el día en Vilanova y la Geltrú y terminamos durmiendo allá ya que Paco , su padre y su hermano no se resistieron a no ver el partido de Barça contra el Madrid, no solo por ser un clásico o como dicen aquí un derby entre los dos grandes equipos de España sino porque no querian perderse el gran juego del Barça, que en el fondo son cules! jajaja. Como no lo daban sino por canal digital, es decir canal de pago y en el piso no hay, se fueron a un bar a verlo. Resultado? gran partidazo, goleada por lo alto del Barça; 6-2 como resultado…es que no podia ser mejor y lo tuvieron que reconocer, el blaugrana jugó muy bien.

Cuando regresaron Naira ya estaba dormidita y era ya tarde como para volver a Piera, así que nos quedamos a dormir alla, muy a pesar de su hermano que esperaba regresar con nosotros ese mismo día porque no tenia coche y dependia de nosotros.

Regreso a casa sobre las 10 am y Naira va en busca de mi regalito con su papá y me lo entrega en un bolsita y dentro uan casita de la joyeria del pueblo…lo abro y encuentro un colgante con la silueta de una niña con colitas y un brillante en la falda con el nombre de Naira grabado en ella. Es la silueta de una niña que representa a mi niña preciosa, asi que me lo puse  de inmediato y no pieno quitármelo. Me gustó mucho, gracias a los dos, a Paco por idearlo y a Naira por ser su cómplice y no decirme nada 🙂 Gracias a Naira por hacerme mamá hace ya casi nueve meses, gracias por enseñarme el amor y la paciencia,  por regalarme cada día sus sonrisas y su inocencia y por llamarme con su dulce voz ma-má. Te amo hija mia. Y gracias por los desvelos también, que he aprendido a no ser tan dormilona contigo.

Después tarde en familia, jugando y riendo con las ocurrencias de Naira…recibí llamadas de mis padres y de Gina que sabian que aquí nos adelantamos una semana en el día de la madre, ya que el próximo domingo toca en Perú. He pasado muy bien mi primer día de la madre .

  • Creaciones

    La magia invisible

    Hacia tiempo que Alaric había sobrepasado la edad en que el cuerpo empieza a decaer. En una vida anterior sus sueños ...
  • Creaciones

    Insomnio

    Desde muy pequeño padecía de insomnio. No era un caso común, todo lo contrario, ya que nunca dormía. Recordaba como sus ...
  • Creaciones

    Las flores doradas

    La maldición …y así hasta el final de tus días… – maldijo el brujo Balbasaur a quién atravesaba su corazón con ...
  • Creaciones

    L’ampolla de felicitat

    L’home que estava darrere el taulell mirava el carrer entretingut. La seva tenda de màgia estava en aquell moment deserta, com ...
Load More Related Articles
  • General

    Y yo sin parir

    Bueno hoy hemos llegado a la semana 40, al dia indicado para que este bebé vea laluz según las ecografias y ...
  • General

    Con mi panzota en la playa

    El fin de semana pasado estuvimos en la playa, en Vilanova y la Geltrú. Nairase lo pasa muy bien ahi, le ...
  • General

    A mi bebit@

    Te mueves, te siento tan dentro mi ser, mi motivo la oscuridad mi vientre alberga tu vida, te cuido con ganas ...
  • General

    Ser madre en el día de la madre

    Hoy se celebra el día de la madre en España. Así que hoy celebro mi primer año como mamá junto a ...
Load More By tania
Load More In General

3 Comments


  1. Lesley

    29 mayo 2009 at 15:53

    Feliz dia amiga!!!, bueno ya con retrazo pero el dia de las mamas es todos los dias pq nadie como uds 😉 ….. Yo estuve por Peru celebrando a mi mama, mi abuelita y mis tias so me la pase super super bien, ya sabes en peru siempre todo es divertido.

    Espero q la hayas pasado muy bonito y leyendo pues veo q asi fue, un abrazote fuerte y cuidate mucho, estamos en contacto!
    Les

  2. Esther

    4 mayo 2009 at 21:02

    Feliz dí­a Tania 🙂

  3. pakus

    4 mayo 2009 at 8:35

    Bueno, ni que decir tiene que el Espanyol también ganó a domicilio por un cómodo 3 – 0 que nos mantiene afianzados en la salvación. Carií±o, es fácil ser seguidor de un equipo como el Barí§a, pero lo realmente interesante es sufrir con los pequeí±os.

    Feliz dí­a, hoy también, como mami 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Y yo sin parir

Bueno hoy hemos llegado a la semana 40, ...