Friki, Internet

Mi novia… ¿como recuperar una ex?

Imagen de la web

Hoy estaba navegando por esa telaraña que es el Google y encontré una página increíble. Su título: Mi novia, ¡como recuperar una ex! (o como recuperarte de ella).

Es de creación argentina, sin duda uno de los países con mas creativos y con mas sentido del humor que he visitado y conocido. Esta web cuya dirección es esta, quiere ser un grupo de ayuda para recuperar a tu ex-novia, o bien, como apostillan para recuperarte de ella.

Existen muchas secciones, a cada cual mejor, me ha gustado mucho la sección musical, donde podemos encontrar algunas canciones realmente importantes para los momentos posteriores a una ruptura, también esta la sección «A,B,C del sitio» con las reglas de comportamiento mínimas tras dejarlo con ella.

Imperdible es también el «Foro de Ayuda» donde hay mas de 50.000 mensajes con historias de personas que lo han dejado, donde otros camaradas les dan apoyo y les dirigen en sus siguientes pasos, en que hacer y que no hacer…


Por último, hay que dar un paseo por «Ayuda instantánea» donde a modo de «Preguntas frecuentes» ofrecen respuestas a situaciones habituales tras dejarlo con tu pareja… La visita requiere algo de tiempo, pero seguro que lo disfrutaréis.

En resumen, una buena web que visitar, tras ese paseo… no me queda otra que decir… ¡Cuanto te quiero cariño! 😛

[FLASH]http://www.mi-novia.com.ar/imagenes/logiafusaro.swf,528,366[/FLASH]
Load More Related Articles
  • Creaciones

    La magia invisible

    Hacia tiempo que Alaric había sobrepasado la edad en que el cuerpo empieza a decaer. En una vida anterior sus sueños ...
  • Creaciones

    Insomnio

    Desde muy pequeño padecía de insomnio. No era un caso común, todo lo contrario, ya que nunca dormía. Recordaba como sus ...
  • Creaciones

    Las flores doradas

    La maldición …y así hasta el final de tus días… – maldijo el brujo Balbasaur a quién atravesaba su corazón con ...
  • Creaciones

    L’ampolla de felicitat

    L’home que estava darrere el taulell mirava el carrer entretingut. La seva tenda de màgia estava en aquell moment deserta, com ...
Load More By pakus
Load More In Friki

47 Comments


  1. CARLA

    6 agosto 2008 at 23:15

    hola bueno tngo nueve meses de estar con mi novio el me amaba o eso siempre parecio el siempre dio todo por mi y me perdono todo y simpre estubo a mi lado fue un hombre fenomenal bueno y cuando me di cuenta de eso empese ha ser mas carinosa amorosa y estabamos muy bien con el pensamos en muchas cosas cm irnos a viivir juntos ya que el coo yo estamos solos en londres pero yo de miedo nunca dije nada y bueno seguimos hace un mes le llego un contrato para irse a los eeuu y yo le dije ok que nos ibamos juntos alla habiamos planeado en irnos yo me iba a francia a conocer los padres de el y cuando despues del dia mas especial que pase con el como si fuesemos a ser marido y mujer despues de dos dias alguien llego era su ex ella es francesa como el, ella vnia desde chile a buscarlo a decirle q se iba a francia a estudiar y bueno nose q mas paso solo el me dijo q ela estubo 3 dias en su casa por q no quiso pagar un hotel y bueno cuando un domingo el llego y me do un beso en la mejilla y y me sorprendi y le dije q pasaba elme dijo q nada subimos a mi cuarto y yo le preguntaba y no decia nada hast q se armo de valor y el dijo que queria q termiaramos q no queria seguir mas con migo que se dio cuenta q m no m ammaba me conto todo lo q les cuenta y dijo que ella le hiso nacer sentimientos q no los haia sentido antes (vale especificar que el vivio como un ano con ella en francia) pero se separaronpor q el se fue a trabajar a otra ciudad y ella despues de dos meses le do q se dio cuenta q podia vivir sin el y q mas decir aparecio de la nada ella y bueno ese domingo acabe destrosada lloraba artisimo le decia que no puede matar todo lo que construimos en 9 meses para q alguien venga y lo tire q queria seguir q no me importaba ybueno nosotros seguimos el lapasa muy bien con migo casi como antes pero amomentos el se acuerda de algo y se pone muy frio con migo nose que hacer yo lo amo y se que me quiere pero ella le pone nuevas ideas en la mente lo anda llamando por q ella llego ya se fue a franca y bueno el se ira a francia en estos dias por q necesita ir a recivir la visa para eeuu y yo pienso ir a conocer paris por q ya lo habia planeado me voy sola pero conosco a una amiga.
    pero el problema es que ya nose q mas hacer con el nos vemos todos los dias seguimos pero a veces cuando el se pone muy indifernte yo le pregunto uqe le pasa y el me dice q yo ya se y bueno me aguanto todo pero nose qmas hacer siempre le digo que lo amo y bueno ahora le queda como7 dias mas en londres y se va a francia pero lo vere ally como en dos semanas, nose si vendra pero necsito algo creo q no todo esta perdido todavia quedan 8 dias
    ayudenme
    yo lo amo

  2. Fernando

    29 julio 2008 at 1:42

    weno a mi me pasa lo contrario, practicamente mi enamorada no quiere saber nada con su ex sin embargo su ex me manda fotos de cuando estaban y a ella tambn la verdad me da nauseas y ella me dice que lo elimine que no le haga caso, es mas me hizo hablar con el para que parara de molestarla no se que se han creido, bueno si termina termina bancatela no jodan a otras relaciones, es lo mas denigrante que un ser humano puede hacer, empezar a molestar pero a mi me llega no le hago caso pero va llegar un dia en que le voy a romper la madre al webon ese

  3. NogrO

    21 julio 2008 at 19:16

    http://www.4shared.com/file/56057764/7b857bf8/Mi_ex_novia.html

    les dejo aca un libro muy copado y util

  4. rusbelia velasques

    13 julio 2008 at 5:42

    hola ami me pasa lo mismo estoy enamorada pero mi exs anda con otra quiero recuperarlo pero como hago si el parece estar muy contento con ela

  5. keanefer

    25 junio 2008 at 14:52

    A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON SU NOVIA, O LA MISMA LOS HALLA DEJADO, ANTES DE HACER CUALQUIER COSA, DE ROGARLE, DE QUERER ACERCARSE, DE QUERER DEMOSTRARLE SU AMOR, PASENSE POR EL FORO DE http://www.mi-novia.com, POSTEEN SU CASO, Y DESPUES ME CUENTAN…
    RECOMENDACION DE UN «DEJADO» Y RECUPERADO GRACIAS AL FORO!
    AGUANTE LA LOGIA!

  6. david

    24 junio 2008 at 20:36

    Yo tenia muchos problemas en mi vida, y quise empezar a solucionarlos, y en la confucion le escribi una carta a mi novia diciendole que la dejaba, pero hoy en dia, cuando esta con otro, me doy cuenta de lo importante que es ella en mi vida, ella me ama aun, pero no quiere dejar a su actual pareja por que no quiere lastimarlo, ¿que puedo hacer?, me desespero y hasta incluso me termine enfemando del corazon, casi me da un infarto. El dolor es insoportable, pero mas insoportable es no estar con ella… Debo dejarla, e imaginarme que esta en la cama con otro, o que hago, yo ya le dije que iva hacer peor, por que no hay nada mas feo que hacer el amor con algien ajeno, al sentimiento que tenemos. Si alguien tiene una repuesta a esto agamelo saber, por que quiero terminar de sufrir…

  7. diego

    31 mayo 2008 at 23:50

    mi ex novia me dejo por otro pero ese otro no gusta de ella y ella dice que no quiere nada mas con migo que puedo hacer para recuperarla ?

  8. vale

    18 mayo 2008 at 4:03

    Nada esta perdido cuando hay amor!!!!!!!!!! Luchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  9. pakus

    24 marzo 2008 at 9:14

    Hola Fabian,

    Pues la verdad es que no creo que haya una respuesta definitiva, un guí­a, unos pasos para seguir… Y menos sin conocer tu historia… pero puedes probar en exponer tu caso en la web anterior, tienen un foro, donde, al menos, tendrás diferentes puntos de vista…

    Mi consejo… si realmente la quieres… explí­caselo y no renuncies…

    Suerte amigo!

  10. FABIAN VILLAMIZAR

    23 marzo 2008 at 21:59

    TERMINE CON MI NOVIA PERO QUIERO VOLVER CON ELLA Y ELLA NO QUIERO QUE HAGO?

Check Also

La magia invisible

Hacia tiempo que Alaric había sobrepasado la edad ...