Mi cordoncito se hace elástico

Naira ya tiene 7 meses y desde ayer duerme en su propia habitación muy a mi pesar pero creo que es hora de que deje crecer a mi niña y que duerma ese rinconcito que su papi y yo decoramos con mucho amor cuando pateaba la oscuridad de mi vientre maduro e imaginábamos como seria.

En la otra habitación contigua a la nuestra mi niña durmió su primera noche plácidamente y nosotros pasábamos cada dos por tres por ahi para verla, para contemplar su carita y escuchar sus supiros. Ella durmió desde las 21 horas hasta las 8:00 de la mañana de corrido. A esa hora la llevamos a nuestra cama y estuvimos jugando con ella hasta que los tres nos levantamos a desayunar.

Además desde ayer también comenzó a comer ternera y le gustó. Bueno la verdura en general se la come bien, sea con pollo, pavo y ternera, con lo que ahora hay un poco de conflicto es con la fruta que le cuesta  y reniega pero al final se la  termina.

Elsábado pasado me fui a Barcelona por la tarde a tomar un café co una amiga, Diana y Naira se quedó con su papi …casi toda la conversación se centró en Naira, no dejé de pensar en ella pero ya voy estirando un poco más el cordoncito. No pensé que fuese tan duro esto de dejar crecer a un hij@.

En el carnaval de Vilanova y la Geltrú ibamos a salir de marcha dejando a Naira dormida con sus yayos pero no «fuimos capaces o al menos yo, porque Paco es el que insiste en que salgamos solos, en que dejemos a Naira, pero a mi me cuesta. Ya voy saliendo un poco por el día dejandola con su papi o más tiempo con su yaya pero la cosa cuesta.

También he iniciado unas clases de aguagym en el gimnasio de Piera asi que dos veces por semana dejo a Naira casi a punto  de dormirse por las noches con su papi y yo me voy 1 hora al gym. Poco a poco lo voy superando. PACIENCIA AMOR MIO!

  • Creaciones

    Hace tiempo que…

    Ella Desde que era pequeña, hoy hace más de cuarenta años, llevaba siempre consigo un viejo cuaderno de notas. Uno de ...
  • Cosit@ Creaciones

    Avui que en tens tres…

    Princesa meva, Vinyet, avui que en tens tres deixa’m compartir amb tu aquesta historia… Hi havia una vegada un petit mag ...
  • Internet Pequeñas cosas

    XVI

    Hoy, 15 de agosto de 2013, se cumplen 16 años de que Tania y yo decidimos comenzar esta aventura juntos. Nuestra ...
  • A pie

    Via de la Plata 2013

    Com cada any arriba la meva escapada vacacional. Una setmaneta de caminada al Camí de Santiago, en aquesta ocasió igual que ...
Load More Related Articles
  • General

    Y yo sin parir

    Bueno hoy hemos llegado a la semana 40, al dia indicado para que este bebé vea laluz según las ecografias y ...
  • General

    Con mi panzota en la playa

    El fin de semana pasado estuvimos en la playa, en Vilanova y la Geltrú. Nairase lo pasa muy bien ahi, le ...
  • General

    A mi bebit@

    Te mueves, te siento tan dentro mi ser, mi motivo la oscuridad mi vientre alberga tu vida, te cuido con ganas ...
  • General

    Ser madre en el día de la madre

    Hoy se celebra el día de la madre en España. Así que hoy celebro mi primer año como mamá junto a ...
Load More By tania
Load More In General

One Comment


  1. Lesley

    18 marzo 2009 at 19:30

    que bonito videooo casi casi la ahoga el pako jajajaa, tienen una nena preciosa amigos pero sobre todo se ve muy sanita y alegre siempre con la sonrisa en el rostro… Los quiero muchoooo sigan poniendo videos!!
    Les

    PD: tengan sus siestas siempre q puedan jajajja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Check Also

Y yo sin parir

Bueno hoy hemos llegado a la semana 40, ...