BBP2005 Mallorca Edition

Todo empezó hace 3 años, cuando el equipo de voley Berracos Panchanga organizaba (como hasta ahora) salidas a la playa para particar este deporte.

Tras jugar decidimos quedarnos a pasar la noche, de fiesta en fiesta. Así hicímos la primera Berracos Beach Party (BBP) en Castelldefels.

Un años más tarde, 2004, uno de los organizadores, Mikit, se fue a vivir a Menorca. Así que el resto de miembros del equipo organizamos la segunda Beach Party en Menorca. ¡Fue un éxito!

Este año, volvímos a escoger una isla. Mallorca, así ha sido la Berracos Beach Party 2005 Mallorca Edition. Con una asistencia record (17 personas) y un precio insuperable 50 â?¬ por barco + botellón + albergue.

Todo empieza el Viernes en el puerto de Barcelona, donde cogemos un barco hacia Mallorca, en el barco botellón y discoteca. Debo decir que estaba bastante vacío, pero nadie nos gana montando show y pasándolo bien.

No dormimos casi nada, pero ya hemos llegado a Palma de Mallorca. Cogemos cuatro coches (somos 17), desayunamos unos bocadillos y unos croissants de muerte y nos vamos hacia Platja de Palma.

En este lugar tenemos un albergue reservado (12 â?¬/noche con desayuno). Descargamos algunas cosas y nos encaminamos a Es Trenc, una playa cerca de Campos increíble.

Comemos en la playa, nos bronceamos, damos unos toques de voley… pero todos estamos rendidos, así que de vuelta al albergue a dormir un poco antes de la fiesta de la noche.

A las nueve, cena en Ciudad Jardín de Palma. Después de vuelta al albergue y salimos a la búsqueda de un garito abierto. Lo encontramos y acabamos de quemar los últimos cartuchos. ¡A bailar!

Nos recogemos tarde, madrugamos para desayunar en el albergue y corriendo a Palma para coger el barco.

Tres horas y media después y tras haber celebrado el Primer Torneo de Mus Berracos Beach Party… estamos en Barcelona.

La magia invisible

Hacia tiempo que Alaric había sobrepasado la edad en que el cuerpo empieza a decaer. En una vida anterior sus sueños ...

Insomnio

Desde muy pequeño padecía de insomnio. No era un caso común, todo lo contrario, ya que nunca dormía. Recordaba como sus ...

Las flores doradas

La maldición …y así hasta el final de tus días… – maldijo el brujo Balbasaur a quién atravesaba su corazón con ...

L’ampolla de felicitat

L’home que estava darrere el taulell mirava el carrer entretingut. La seva tenda de màgia estava en aquell moment deserta, com ...